Fromia Milleporella

publicado en: Estrellas de mar | 0

Esta estrella es uno de los más fuertes de la familia de estrellas de mar y puede crecer hasta 7cm. Todavía son muy sensibles a los cambios en los cambios de pH, temperatura y salinidad. Se requieren un período de aclimatación muy largo y lento antes de la introducción en el acuario.

Estrella de mar Fromia consumen los microorganismos y un alga casi invisible. Debido a esto, que debe ser introducido en el acuario bien establecido que ha estado funcionando no menos de 1 año. Se permanece relativamente pequeño y son más adecuados para acuarios más pequeños.

Si se introducen en un gran acuario bien establecido, muy poco se puede hacer para complementar la dieta Fromia como su sustento principal consta de microorganismos y algas que es invisible para el ojo desnudo. Starfish Fromia no se consideran buenos candidatos para problemas de control de algas y es probable que se pierda en un acuario con problemas de algas excesivas. Las algas que consumen por lo general crece en acuarios solo establecidos y con experiencia.

Este animal requiere un período largo y lento de aclimatación por goteo de no menos de 2 horas con el fin de ajustar correctamente los parámetros en su nuevo acuario. Se requiere una salinidad de 1,025 ppm.