GETXO AQUARIUM

publicado en: Acuarios, Reportajes | 0

Hace unas semanas estuvimos en el acuario de Getxo, en Bizkaia. Es un acuario bastante pequeño comparado con otros pero muy interesante para pasar un rato divertido. Ademas tiene unos precios bastantes asequibles.

Está dividido en dos zonas principales: En la primera zona hay animales capturadas y/o criados en la zona de Bizkaia o alrededores. De esta zona destacaría como los más curiosos o llamativos el pulpo, la anguila o las estrellas de mar.

 

En la segunda zona, y en mi opinión la más bonita había una gran diversidad de peces tropicales y marinos. Dispone de algunos acuarios pequeños con una o unas pocos especies de peces y/o corales y otros acuarios grandes llenos de vida y color con muchísimas diferentes especies. Podría pasarme horas sentada frente a él sin aburrirme.

En general, diría que se trata de un acuario muy bien cuidado y apto tanto para niños o inexpertos en acuriofilia como para expertos en el sector que quieren tomar ideas para sus acuarios.

 

Tengo en mente hacer una visita en los próximos meses al aquarium de Donostia-San Sebastián. La visita promete ser interesante.