Muricea

publicado en: Gorgonias | 0

Esta gorgonia fotosintética son comúnes entre los arrecifes del Caribe y crecen en vertical, la moda de árbol. Las ramas son de color amarillo a marrón en apariencia y tienen una textura irregular cuando los pólipos no se expanden . Los pólipos de esta gorgonia son muy pequeñas y blanco , y con frecuencia se expanden durante el día .
Es más difícil mantener esta especie, ya que requieren alimentación suplementaria varias veces por semana . Esto gorgonias es fotosintética y requiere una cantidad moderada de luz en función de la cantidad de alimentos que la alimentación del filtro que está disponible. También se requiere un flujo fuerte de agua y la adición de yodo , calcio, estroncio , y otros elementos traza en el agua .

Con el fin de inhibir el crecimiento de algas y cianobacterias , es importante que esta gorgonia tenga un medio a fuerte flujo de agua, constante o intermitente . Si en el caso de que empieza a ser cubierto con algas o cianobacterias , retírelo de la coral de inmediato, ya que esto puede causar el deterioro rápido de los tejidos . Las algas pueden ser removido suavemente con el uso de un cepillo suave ; combatir las cianobacterias remojando el coral en agua dulce de la misma temperatura durante aproximadamente 1 minuto .

Se deben alimentar un par de veces a la semana con una comida de alimentación del filtro. Proporcionar una dieta variada de artemia bebé vivo o congelado , Marine Snow, PhytoPlan y otros alimentos micro adecuados.

Evite los ejemplares con cualquier signo de esqueleto interno, que tiene forma de alambre expuesto. Estos especímenes pueden recuperarse con agua de calidad y un lugar adecuado en un acuario bien estabilizado.