Pseudanthias Ignitus-Ignitus Anthias

publicado en: Serranidae | 0

Los Anthias Ignitus hace mejor cuando se mantienen con su propia especie en un acuario de mas de 90 litros, pero también es un pez hermoso para el acuario de solo peces, invertebrados o un acuario de arrecife. Los Anthias Ignitus predominantemente ocupará el centro del acuario, pero valora la disponibilidad de varios escondites. Anthias no se debe mantener con peces agresivos.

Anthias especies comparten el rasgo de ser hermafrodita. Si un macho dominante muere, la hembra más grande del grupo a menudo se transformará para ocupar su lugar, igual que los peces payaso. Cuando el cortejo, la coloración de los machos Anthias Ignitus intensifica en gran medida y la aleta dorsal rojo brillante se lleva a cabo de forma vertical.

La dieta es consistente con los otros miembros del grupo Anthias – zooplancton y algas filamentosas flotante. En el acuario, que deben ser alimentados con una dieta variada de mysis camarón, enriquecidas con vitaminas camarón de salmuera, preparaciones congeladas y otros artículos de carne varias veces por día en pocas cantidades.