Pseudathias Evansi

Pseudathias Evansi-Evansi Anthias

publicado en: Serranidae | 0

Un pez marino brillante y colorido, los Anthias evansi es también conocido como el Goldie Yellowtail o Anthias Evan. Es predominantemente violeta, los flancos son rociados con puntos amarillos, y una línea naranja corre lateralmente desde la nariz hasta la aleta pectoral. Con un carácter pacífico, este pez le va bien con otros peces no agresivos de la misma variedad. Si se mantiene más de un evansi, lo mejor es tener un macho con varias hembras en un tanque de 300 litros. Si se mantiene solo, un tanque de 60 litros es suficiente.

Anthias especies comparten el rasgo de ser hermafrodita. Si un macho dominante muere, la hembra más grande del grupo a menudo se transformará para ocupar su lugar. Los Anthias evansi puede ser difícil de mantener y no es apropiado para el aficionado inexperto.

En un ambiente de arrecife, la mayor parte de su dieta es plancton . Un suplemento de Zooplancton, Artemia, Cyclopeeze puede aumentar la probabilidad de éxito de mantenimiento de este pez, ya que pueden tener dificultades para digerir otras dietas comerciales.